¿Por qué UPyD es de derechas?

Su política económica es de derechas, minoritaria dentro de ésta, pero derecha al fin y al cabo. Los partidos socialdemócratas (los de verdad, no los PSOE del mundo refundados por la CIA) y comunistas buscan participar en esta realidad política capitalista como transición a una especie (diferente según el partido) de socialismo, a diferencia de UPyD que no se declara, ni remotamente, socialista (como ya he comentado más arriba, el capitalismo de izquierdas es un absurdo lógico, ya que el capitalismo, por definición, es de derechas). Muchas de sus declaraciones (desde la de Pombo sobre Franco, pasando por las menciones a la violencia de género de Cantó, hasta la de Rosa Díez sobre el aborto = infanticidio) les definen como un partido de derechas. El centralismo político al estilo UPyD (insultante, intolerante y generador de odio) en España está estigmatizado y se relaciona (con razón) con la "época gloriosa" de Don Paco.

Ahora bien, seguro que saldrá el típico imbécil que diga "son de centro", a lo que responderé: el centro político es un absurdo lógico sólo indicado para aquellos acomplejados que le tienen pavor al término derecha, sin comprender que puede haber derechas laicas.

Entender que Rosa Díez, por haber pertenecido al PSOE (partido con conocidos fascistas como Bono), es de izquierdas, es otra entelequia que nos quieren hacer creer. El PSOE y sus medidas siempre han sido (y serán) propias de un partido de derechas, neoliberal (el Plan Bolonia es buena muestra de ello) y UPyD está a la derecha de esta derecha.

¿Que son una derecha laica a la que no le parece mal el matrimonio gay y algún tipo de ley del aborto que no sea considerada como infanticidio por la lideresa? Por supuesto, como derecha son una derecha especial, alejada en ciertos aspectos de los tópicos de la España franquista cañí, pero derecha al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario